Cancho de Almola, Sierra del Oreganal, Serrania de Ronda.

GranSenderista - Senderismo guiado

Senderismo - Hiking- Vaellus

Reserva tú excursion guiada con guía Rami, de Júzcar. Turismo activo y naturaleza con título "Andalucía Segura". 

Senderismo saludable - con guía y monitor de senderismo, y fisioterapeuta colegiado. Especializado tambien en senderismo en largas distancias de GR Gran Recorrido, pero también tesoros rincones singulares! Técnicas de trail, marcha nórdica, prevención de lesiones, y mucho más..!

JÚZCAR- Senderismo y excursiones en Valle del Genal, Serranía de Ronda, Málaga (SPAIN).

Idiomas: Castellano, English, Suomi-Finlandes

El Tiempo y avisos meteorológicos: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos

Excursiones: Medio día, excursión de un día, excursiones de 2-3 días alojados en los pueblos. 

OutdoorPhysio:  Fisioterapia/podología deportiva Júzcar. Plantillas SIDAS customizadas para Senderismo, Trekking y TrailRun. Análisis de las extremidades inferiores, examen de los pies y análisis de “GAIT” al caminar/correr. Medical taping/kinesiotaping, SIDAS "FootCare kit"- botiquin, SIDAS TrailRun calsetines. Talleres de Marcha nórdica, programas de ejercicios  prevention y rehabilitacion, “tendon loading” para largas distancias, y últimos nuevos rehabilitación programmas. Reservas: fysiorami@gmail.com

 

Hay energía en el camino!  Descubre tu grandeza, y tu recursos interiores, y grandeza de naturaleza... Bienvenido a  secretos de naturaleza de Valle del Genal, Serrania de Ronda! - Rami

Sigue nuestro aventuras:

Instagram: @gransenderista

Facebook: @gransenderista

 

 

Foto: Parque Nacional Sierra de las Nieves

Rami 

Reserva ya excursión seguro, aventura divertida, ruta guiada, con respecto de naturaleza y dueños de zona. Todo listo para ti, customizado desde 1 persona a grupos.

Enseñó técnicas de senderismo, marcha nórdica y senderismo saludable para caminar sano por los caminos.

Guía Rami, fisioterapeuta, y guía y monitor de senderismo, con base en Júzcar y también con conocimiento técnicas de GR- gran recorridos y senderos largas distancias, que le informará sobre las muchas especialidades del Valle del Genal y Júzcar con esta caminata. El magnífico entorno de Júzcar y la variada naturaleza del Valle del Genal ofrecen experiencias de senderismo inolvidables. ¡Las oportunidades de senderismo incluyen kársticas montañas de piedra caliza hasta bosques mediterráneos y verdes bosques riberas del río y cascadas!

La historia y la gastronomía de la zona esconden muchos tesoros deliciosos ...

EMPRESA DE TURISMO ACTIVO. AT/MA/00382, ANDALUCIA SEGURA con GRANSENDERISTA.